domingo, 6 de febrero de 2011

Ponderosa Ranch


Hoy hablare de ponderosa Rach.

Paisajisticamente es un lugar muy campechano. Esta lleno de caballos, vacas, gallinas, ...podriamos decir que es una granja a lo grande.


Las casas que hay son todas asi estilo granjero. Personalmente no se si seria capaz de vivir rodeada de arañas :S



El sitio como veis esta plagado de animales (tranquilos que las vacas no muerden si no las enfadais :)
Son bastante pacientes ....aunque de vez en cuando te llevas un susto jaja



En todo sitio habitado hay un cementerio y este no iva a ser menos...
No debian de vivir muchas personas porque ay poquisimas tumbas....sera la crisis XD



Siguiendo mi exploracion encontre un personaje que me recordo al espantapajaros del mago de oz :P
Personaje bastante entrañable.



Me encanto una especie de ruinas antiguas..el haz de luz que se cuela me aprece impresionante :)




Al volver a casa me sorprendio la lluvia.... aun asi el paisaje no perdio su encanto ..y suerte que llevaba el paraguas en el bolsillo :)


Taxi: http://slurl.com/secondlife/Serenah%20Raynier%20Creations/131/140/25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pulsa pulsaaa jaja

Si pulsais en las imagenes se veran a su tamaño real :)

Etiquetas

animales (1) bosques (2) Invernal (1) Pueblo (2)